Creado en: abril 4, 2021 a las 08:47 am.

Misiva de la profesora Ana Ondina Quiroga por el 4 de abril

Una profunda y sentida misiva envió a esta redacción la Máster en Ciencias Ana Ondina Quiroga Agramonte, en nombre de los colaboradores cubanos en Jamaica, en ocasión, este 4 de abril, de los aniversarios 60 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y 59 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

La profesora, utilizó en el mensaje fragmentos de cartas del Héroe Nacional de Cuba, José Martí: “¿y cómo me doblo yo, y me encojo bien, y voy dentro de esta carta, a darle un abrazo a todos Uds. que celebran hoy otro aniversario de su fundación en nuestro país?”, enfatiza Quiroga Agramonte.

“Aquí estoy en Jamaica, enseñando porque enseñar es crecer. Es hermoso asomarse y ver vivir al mundo, verlo nacer, crecer, cambiar y mejorar con la ayuda de todos”, enfatiza.

“Todos los días le hablo de Uds. a los niños y jóvenes jamaicanos, les di de regalo un libro “La Edad de Oro”, se los di en sus nombres. Hagan Uds. como yo, hagan algo bueno cada día en nombre de la Patria”.

En la sentida misiva a los pioneros y jóvenes cubanos Ana Ondina puntualiza: “En mi andar he visto gente mala y buena y con la buena he podido más que la mala. Acá ahora tengo muchos niños, pero ninguno será igual a Uds. A mí, a veces, se me llena de lágrimas el corazón y me pongo a pensar si Uds. me querrán, así como aquí me quieren”.

La Máster en Ciencias Ana Ondina Quiroga Agramonte, en nombre de los colaboradores cubanos en Jamaica finaliza la carta: “Que no hagan nunca nada que me de tristeza, o yo no quisiera que Uds. hicieran. Que los respeten todos por decorosos y estudiosos, que entiendan cuanto, cuanto los quieren”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *