Creado en: octubre 8, 2022 a las 09:54 am.

Omara Portuondo compartirá escena con Natalia Lafourcade en prestigioso escenario de Nueva York (+Video)

Omara Portuondo y Natalia Lafourcade. / Foto: screen del audiovisual Tú me acostumbraste.

La legendaria cantante cubana Omara Portuondo fue invitada por la cantante, compositora y productora musical mexicana Natalia Lafourcade, para compartir la prestigiosa escena del Carnegie Hall en Estados Unidos.

“Con mucha alegría les comparto que mi amada Omara Portuondo me acompañará en el Carnegie Hall para cantar bonito, como ella lo sabe hacer. Estoy súper emocionada y profundamente agradecida de que aceptara. Ya falta menos para vernos. ¡Será hermoso!”, anunció Lafourcade en sus redes sociales.

Portuondo, acreedora de una considerable trayectoria musical, agradeció a la notable vocalista a través de sus plataformas digitales y confirmó sentirse honrada por participar en la actuación prevista el 27 de octubre.

“Mi querida Natalia, la felicidad que me hace acompañarte en el escenario no es comparable, desprendes mucha luz, eres talento puro. Gracias a ti por tan hermosa invitación”, aseguró la conocida Diva del Buena Vista Social Club.

La también ganadora del premio World Pioneer 2021, otorgado por la prestigiosa revista británica Songlines, unirá su voz con la autora para interpretar temas de su más reciente álbum De todas las flores compuesto por 12 canciones inspiradas en diferentes experiencias de vida.

Se trata de “una pieza que honra la vulnerabilidad, la vida y la muerte, la feminidad, la naturaleza, lo místico, el amor y el desamor”, según la propia Lafourcade, sobre el fonograma que tendrá su lanzamiento oficial el 28 de octubre.

(Tomado de Cubadebate)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *