Creado en: febrero 12, 2021 a las 08:52 am.

“Sin más despedidas”, nuevo disco de Waldo Mendoza

Con todos los motivos y razones, una vez más el cantante Waldo Mendoza nos regala un nuevo fonograma en las plataformas digitales este viernes 12 de febrero.

“Sin más despedidas”, es el título de este disco el cual bajo el sello de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, Egrem, permite que disfrutemos de géneros musicales, desde la balada, pasando por el ballenato y el regué.

Esta nueva propuesta de Waldo Mendoza y Alex Díaz, tiene como peculiaridad que la fuente de su inspiración son esas historias reales, en las cuales han tenido que demostrar la fuerza del amor de pareja, en circunstancias adversas como son el distanciamiento por tiempo prologando por diversas razones. Algo que como bien mencionó el cantante, tiene marcado en su propia vida.

Una de las historias que forman parte de esta inspiración, de resistencia a las adversidades la encontró en las cartas de amor que se dedicaron mutuamente Gerardo Hernández Nordelo, Héroe de la República de Cuba, y su esposa Adriana Pérez O’Connor, durante el injusto encierro de él por más de 15 años en cárceles de Estados Unidos, según confesó Waldo.

La imagen del disco es parte del trabajo del artista de la plástica Adrián Cuba. A la nómina habitual bajo la dirección musical y producción de Alejandro González Parrondo, se sumó la participación especial de Luna Manzanares, Polito Ibañez e Israel Rojas; sin olvidar a César López, Yasbell Rodríguez, Irving Fontela y Víctor González.

Luego de dos intensos años de elaboración de los textos, así como el proceso de grabación, llega a plataformas digitales, este fonograma el cual también incluye títulos como Si tú no estás, La Carta, Salvaje animal, entre otros.

Waldo declaró que este disco es también un regalo a los enamorados por este 14 de febrero. Es que en estos tiempos en que el distanciamiento social es necesario por la COVID-19, algunas parejas, amigos y familiares, sin dudas encontrarán en estos temas, recursos emocionales para fortalecer su amor.

(Tomado de Cubadebate)

En video, Waldo anuncia su nuevo disco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *