Creado en: junio 26, 2022 a las 06:11 pm.

A las puertas, el XIV Festival Internacional de Coros Corhabana 2022

Del 28 de junio al 2 de julio acontecerá en la capital de Cuba el XIV Festival Internacional de Coros Corhabana 2022, en el que participará una treintena de agrupaciones de diversas regiones del país.

De acuerdo con lo informado por Prensa Latina, la Schola Cantorum Coralina, los coros de Cámara Entrevoces, Exaudi, D’ Profundis, Vocal Leo, Polifónico de La Habana, y el Coro Nacional de Cuba, figuran entre las formaciones asistentes al evento que sesionará de manera presencial y online, esta última modalidad prevista del 5 al 9 de julio.

La maestra Digna Guerra, presidenta del evento, argumentó que la programación propone, además de los conciertos, una serie de conferencias y talleres referentes al trabajo con los coros infantiles y juveniles y los arreglos corales en la música cubana.

Asimismo, Corhabana 2022 celebrará los aniversarios 60 de Cantores de Cienfuegos, 40 del Coro de Cámara Entrevoces, 35 del Coro de Cámara Exaudi y 20 de la Camerata Vocal Música Áurea y el Ensemble Vocal Luna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *