Creado en: diciembre 17, 2021 a las 08:27 am.

Acoge nuevamente la UNEAC el programa «Así» de Radio Rebelde

El Programa «Así» de la emisora Radio Rebelde se emite en vivo para Cuba y el mundo desde la Unión de Escritores y Artistas de Cuba. Con motivo del aniversario 60 de la organización y de «Palabras a los intelectuales», el espacio, dirigido por Guillermo Piñeiro Rodríguez, abordó en esta  ocasión cómo han afrontado los artistas esta etapa pandémica, las particularidades del funcionamiento, los eventos y el acontecer de la UNEAC.

Durante toda una semana, dicho programa ha entrevistado a artistas de las diferentes Asociaciones. Entre ellos, Carlos Treto, Presidente de la sección de actores de la Asociación de Artistas Escénicos; la diseñadora  Nieves Laferté; la actriz y directora, Raquel González; la Presidenta de la Sección de Narración Oral de la Asociación de Artistas Escénicos, Dayana Deulofeu; el Vicepresidente Primero de la Asociación de Artes Plásticas y artista visual, Harold López; Virginia Alberdi, directora de la Galería Villa Manuela y Lesbia Vent Dumois, Presidenta de la Asociación de Artes Plásticas.

Fundado en 1985 y con el sello que le impusiera el locutor Franco Carbón, “Así” se mantiene en la preferencia del público que sintoniza, de lunes a sábado a la cuatro de la tarde, las frecuencias de la emisora Radio Rebelde. Es un espacio que cuenta, diariamente, con las intervenciones de reconocidas figuras de la cultura nacional y se ha mantenido emitiendo el acontecer de la UNEAC durante años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *