Creado en: junio 21, 2021 a las 09:08 am.

Escritores y artistas matanceros contra el bloqueo

Escritores y artistas matanceros se reunieron este domingo en una nueva jornada contra el bloqueo económico, comercial y financiero impusto por los Estados Unidos de América contra Cuba, para exigir a través de diferentes manifestaciones el cese inmediato de la criminal política.

De acuerdo al perfil en la red social Facebook de la Uneac en la provincia, el encuentro de creadores tuvo un significado especial, por tratarse del Día de los Padres.

“Bajo la impronta de que la Cultura salva y su libertad está por encima del vil bloqueo”, difundió Atenas Uneac Artistas, distinguió la iniciativa caricaturas de Manuel Hernández, al que se sumaron el Lolo y Julito, además de una acción plástica de Adrián Socorro Suárez.

Les siguieron Mamita de León con su narración oral, Vicentico a la guitarra, la maestra Liliam Padrón, los poetas Leymen Pérez y Mae Roque, spots de Cine, Radio y Televisión, y como broche de oro Los Muñequitos de Matanzas, lujo que se agradeció infinitamente.

Todo lo vivido tuvo su expresión en las diferentes plataformas digitales, posicionando el mensaje de Cuba y el mundo contra el bloqueo, mediante las etiquetas #laculturasalva, #EliminaElBloqueo, #TienesLaPalabra, #artevsbloqueo y  #MatancerosEnVictoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *