Creado en: abril 21, 2023 a las 10:31 am.

Expone Villa Manuela obras de Moisés Finalé en la muestra «Otredades»

Moisés Finalé es uno de los pintores más representativos de la generación de los 80 del siglo pasado, y en esta nueva muestra, Otredades, la cual se puede disfrutar hasta el mes de junio en Villa Manuela, logra la sinergia perfecta entre la escultura y la pintura, la palabra y el color.

La exposición agrupa un conjunto de cuatro esculturas de madera y 17 obras bidimensionales que provocan un acercamiento a los personajes conocidos del artista.

El concepto responde a una nueva manera de presentarme ante el público, comenta el artista, quien cada vez que concibe una exposición trata de no repetirse en códigos ni formas de hacer, por eso se replantea siempre, ante cada creación, toda la trayectoria y trabajo que ha realizado hasta ese momento.

Otredades, confiesa también el artista, es el resultado de un lenguaje propio que ha construido.

«Yo me enfrento al término como tal porque viene muy bien en estos momentos. Es un término que está a nivel de la sociedad, de la psicología, es el otro, el universo entre él y yo, el respeto a sus ideas».

La muestra ofrece un arte con dimensiones antropológicas y vocación intercultural donde los colores y los contrastes proporcionan toda la autenticidad a los misterios que esconden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *