Creado en: abril 27, 2021 a las 06:06 am.

Firman Convenio de Colaboración para promover la lectura y la literatura cubana

Foto tomada del Perfil en Facebook del Instituto Cubano del Libro

Como parte de la Jornada por el Aniversario 54 del Instituto Cubano del Libro (ICL), la Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados (CITMATEL) junto a la Cámara Cubana del Libro, firmaron este lunes un Convenio de Colaboración con el próposito de promover la literatura cubana y las diversas formas de lectura en la Feria Internacional del Libro de La Habana (FILH) y en otros eventos nacionales y foráneos.

La información, difundida por el perfil en Facebook del ICL, precisa además que las partes han decidido unir esfuerzos y cooperar entre sí, principalmente en el ámbito digital, con el fin de rescatar el hábito por la lectura en la población y el público en general.

#LeerEsCrecer y #CubaEsCultura son algunas de las etiquetas que acompañan en redes los mensajes de la importante Jornada, donde este 26 de abril el noticiero cultural «Aconteceres», se dedicó a diversas personalidades de la cultura que han trabajado en la Editorial Arte y Literatura.

Los materiales que conforman la programación del evento se pueden consultar en la página de Youtube de Cubaliteraria, y también desde su página web (www.cubaliteraria.cu). Se ha informado, además, que se podrá seguir la Jornada a través del sistema de Comunicación del Ministerio de Cultura, los perfiles en redes sociales del Instituto Cubano del Libro y las páginas de sus editoriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *