Creado en: febrero 11, 2021 a las 08:08 am.

Nadie puede humillar ni ultrajar a la Revolución

Defender a la Patria y protegerla desde la cultura es la posición de principios de la vanguardia artística santiaguera, frente a quienes pretenden en las redes sociales asumir posiciones de falsos intelectuales para dañar a la Revolución.

Quien así se expresa enérgicamente es la Presidenta de las Artes Escénicas de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), en Santiago de Cuba, la actriz María Antonia Font Feriz, quien afirmó que es importante un diálogo respetuoso, pero inadmisible para quienes ultrajen nuestra bandera y los símbolos patrios, pienso que la Revolución tiene derecho a existir que es la existencia del pueblo, de los artistas, de los intelectuales.

El diálogo puede tener diferencias, pero sin afectar los principios, ni las conquistas logradas desde hace muchos años, además, insistió María Antonia, las instituciones no pueden caer en manos de personas que tengan vínculos con el gobierno norteamericano, nadie puede humillar ni ultrajar a la Revolución, porque, además, la Patria se ama y se quiere, sin crear una división en el pueblo que ha tenido una respuesta a favor de la Revolución.

Cuba tiene el derecho a defender su libertad y su Revolución frente al injerencismo de cubanos indignos que pretenden, a través de las plataformas digitales, confundir y mentir sobre la realidad cubana, por eso desde la Unión de Escritores y Artistas, la UNEAC santiaguera, se levanta la voz firme de sus creadores para salvaguardar nuestra soberanía. Con la Revolución todo, sin la Revolución nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *