Creado en: septiembre 14, 2021 a las 07:57 am.

Ofrecerá Rey Montalvo en Telegram recital organizado por todos

Por Yenli Lemus

Será un concierto en Telegram organizado por todos, aunque lo cante yo, aseguró el trovador Rey Montalvo en su sitio web oficial, respecto a su primer recital en solitario, previsto desde su canal en esa plataforma de mensajería instantánea, este viernes, a las 11:00 de la noche.

No es nada nueva esta idea de hacer recitales vía Telegram, quizás me demoré porque quería tener mejores condiciones, buscar la manera de que se escuchara nítido; es una plataforma accesible para que los cubanos se puedan conectar más tiempo, declaró el artista a la Agencia Cubana de Noticias.

El reto siempre es el mismo, mantener el interés del público, en este caso de los oyentes, estos conciertos son muy impersonales, les falta la adrenalina del escenario, la interacción a través del aplauso, incluso la mística propia de exponerte totalmente; por eso que sean los otros quienes decidan qué debo cantar es otra manera de generar interacción, precisó.

Incluso es un reto que me pongo a mí mismo el tener que estudiarme temas que quizás no estoy habituado a tocar; mediante encuestas en mi canal de Telegram las personas votan por tres canciones, a partir de los resultados incorporo al repertorio las seleccionadas, más otras que pretendo estrenar, explicó el trovador, vicepresidente nacional de la Asociación Hermanos Saíz.

Discurso de primavera, Intercambio, Punto, y Descanso y fe se incluyen entre los temas más solicitados por el público con vista al recital de Montalvo el viernes 17 de septiembre, propuesta que se suma a las iniciativas para vencer las barreras de aislamiento que impone la pandemia de COVID-19.

En https://reymontalvo.com aseveró el autor del fonograma No se aprovechen, que participó en otros audio-chat pero nunca como protagonista, y sostener un recital de una hora de manera virtual parece difícil; es una aventura a la que se lanzan amigos en todo el mundo con la necesidad de hacer lo que los libera, que es, entre otras cosas, cantar; le sugieren hacerlo, allá va.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *