Creado en: diciembre 27, 2022 a las 10:15 am.

Mauricio Figueiral realizará concierto en Cienfuegos este miércoles

En saludo al aniversario 65 de la Revolución y como regalo al público de Cienfuegos por la coronación de un año de esfuerzos y resultados, el trovador Mauricio Figueiral ofrecerá un concierto, este miércoles 28 de diciembre, a las nueve de la noche, en el teatro Tomás Terry, de la Perla del Sur.

Yenifer Polo Padilla, comunicadora de la institución cultural, informó a nuestro portal de la UNEAC que en esta ocasión el anfitrión tendrá como invitado a otro joven y popular intérprete como Abel Geronés.

Destacado trovador cubano, miembro de la UNEAC, Mauricio Figueiral es graduado de Medios Audiovisuales del Instituto Superior de Arte.

Pertenece a una generación de juglares que en su momento colocó el acento en la creación de textos con universo poético complejo. El artífice del programa televisivo Sesiones vagabundas aprovecha la estancia en Cienfuegos para filmar, por estos días, un nuevo episodio de dicho gustado espacio.

Músico de formación académica, graduado de Nivel Medio Superior en el Conservatorio Guillermo Tomás, en la especialidad  de guitarra-bajo en el año 2008, Abel Geronés configura una obra a través de la cual busca sobre todo renovar la canción como medio de expresión donde abordar las inquietudes típicas de los jóvenes de la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *