Creado en: diciembre 26, 2022 a las 12:59 pm.

Sostienen encuentro direcciones del Partido y el gobierno con vanguardia artística en Camagüey

Representación de la vanguardia artística en la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte Loynaz” /Foto del autor

El significado de la labor que desarrollan los creadores para la cultura, Cuba y la Revolución fue resaltado por el miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y primer secretario de esa organización en la provincia de Camagüey, Federico Hernández Hernández.

En un encuentro en la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte Loynaz, de la Ciudad de los Tinajones, Hernández declaró: «Ustedes están siempre a la altura del momento histórico por lo que han hecho durante un 2022 muy complejo».

Primer secretario del Comité Provincial del Partido en Camagüey, Federico Hernández Hernández/ Foto del autor

El dirigente también felicitó a los integrantes, tanto de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), como de la Asociación Hermanos Saiz (AHS), por el nuevo año. «Mucha salud, que sus hogares se llenen de felicidad, alegría y amor junto a sus seres queridos. Tendremos un 2023 mucho mejor en todo».

Ofrenda floral ante el monumento al Mayor General Ignacio Agramonte de la Ciudad de Camagüey/ Foto del autor

«Soy consciente que el talento hace famoso a quien lo tiene, pero solo los hace gigantes la humildad. Ustedes son unos gigantes de estos tiempos. Felicidades».

Sergio Morales Vera, presidente del Comité Provincial de la UNEAC reafirmó que la Revolución puede contar con el concurso y compromiso incondicional de los escritores y artistas agramontinos.

Federico Hernández Hernández: Soy consciente que el talento hace famoso a quienes lo tienen, pero solo los hace gigantes la humildad. /Foto del autor

La representación de las Asociaciones de Escritores, Artistas Plásticos, Músicos, Artes Escénicas y Cine, Radio y Televisión, que acudió al encuentro depositó una ofrenda floral ante el monumento al Mayor General Ignacio Agramonte de la Ciudad de Camagüey, de las manos del escritor Sergio Morales Vera y el músico Norberto Puentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *