Creado en: marzo 6, 2021 a las 08:56 am.

Nuevo disco de Alexander Abreu y Havana D´ Primera

Será que se acabó, nuevo disco del popular cantante, trompetista y compositor cubano Alexander Abreu, líder de la agrupación Havana DꞌPrimera, saldrá al mercado próximamente.

El fonograma constituye un homenaje a los artistas de los años 80 y 90 del pasado siglo y es una coproducción entre de Producciones Abdala y Páfata Productions. Una aventura loca; Boliviana; El águila; Son para un chabacano; Lo que siento es un le lo ley; Llévala A Tu Vacilón; Nube pasajera; Pura imagen; El baile del buey cansao y Échale Limón son algunos de los temas que nos harán volver a la Cuba que se movía al ritmo de la Salsa/Timba.

Completarán los 20 tracks del ábum: Mi Romántica; Tú no me Calculas; Fiebre de amor; Más rollo que película; Por romper el coco; No te creas; Mamaíta; Mi salsa; El que esté, que tumbe y el tema que da título al álbum, Será que se acabó.

“Creo que es la manera más linda de rescatar la música cubana y de mostrársela a la juventud, poniéndole las cucharadas de lo actual y honrando a los compositores que tuvieron esas ideas para canciones que fueron lo más grande” manifestó Abreu.

Los sencillos Aventura loca y Más rollo que película ya se comercializan en internet con una muy buena acogida del público bailador que espera con ansias el resto de los temas del álbum.

(Tomado de Portal Cubarte)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *