Creado en: abril 8, 2022 a las 10:57 am.

Pablo Montero y Los Ángeles de España se suman al San Remo Music Awards

Pablo Montero. Foto: estrella 90.com

La agrupación española Los Ángeles y el destacado cantante y actor mexicano, Pablo Montero, se suman al elenco que actuará ante el público cubano en el San Remo Music Awards Cuba.

En esta fiesta de la cultura cubana e italiana las referidas delegaciones se presentarán en el Club 500 de la capital cubana este viernes y sábado, respectivamente, siempre a las 11 de la noche.

Los Ángeles popularizaron en las décadas del 60 y 70 canciones que aún hoy tararean varias generaciones de cubanos, tal es el caso de Momentos y Mónica, por sólo poner dos ejemplos.

Este viernes compartirán en escena, como parte de la noche dedicada al Festival Un Puente hacia La Habana, con músicos cubanos como Jorgito Karamba, Pedrito Calvo y Tania Pantoja, además se sumará a la festividad el mexicano Samuel Castelli quien se hará acompañar por el Mariachi Habana.

En el caso de Montero, es un reconocido actor y cantante mexicano que actualmente encarna al destacado Vicente Fernández en la serie de reciente estreno el Último Rey, la cual recrea la vida del astro de la canción en México.

El público puede acceder a las entradas en la propia instalación o en las taquillas de las casas de la Música de la Egrem del Cerro, La Habana y Miramar.

Tomado de: http://www.cubadebate.cu/noticias/2022/04/08/pablo-montero-y-los-angeles-de-espana-se-suman-al-san-remo-music-awards/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *