Creado en: mayo 13, 2022 a las 08:17 am.

Suspende Ministerio de Cultura eventos y actividades públicas

Foto AFP

En correspondencia con el duelo oficial decretado por el Presidente de la República, compañero Miguel Diaz-Canel Bermúdez, el Ministerio de Cultura anuncia la suspensión de los eventos culturales y actividades públicas programadas para los días viernes 13 y sábado 14 de mayo, en todo el país, incluidas las relacionadas con la Feria Internacional del Libro en la región occidental. Corresponderá a cada territorio la decisión de reprogramar las actividades más importantes, a partir del domingo 15 de mayo.

Con esta decisión, el sistema institucional de la Cultura, junto a sus escritores, artistas y demás trabajadores, se suma al profundo dolor de nuestro pueblo ante el lamentable accidente ocurrido en el Hotel Saratoga el pasado 6 de mayo, en el que han perdido la vida, hasta el momento, 44 compatriotas y una ciudadana española.

Transmitimos también mediante este comunicado nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos de las personas fallecidas en tan doloroso accidente.

Tomado de: https://www.ministeriodecultura.gob.cu/es/actualidad/noticias/suspende-ministerio-de-cultura-eventos-y-actividades-publicas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.