Creado en: junio 9, 2021 a las 07:26 pm.

Trova y poesía en exclusiva desde La Habana

El Festival Internacional de Poesía de La Habana junto a los proyectos culturales Discurso de Eva y Marzo Literario, invitan este 9 de junio, a las 9:00 p.m., al Encuentro de trovadoras y poetas cubanas y a la presentación en exclusiva del disco de poesía femenina Discurso de Eva, grabado con PM récords, proyecto que obtuvo la Beca de Creación de la Asociación Hermanos Saíz (AHS), El reino de este mundo.

A través del Audiochat del Grupo de Telegram @chatmarzoliterario se podrá disfrutar de las creaciones poéticas de Rosamary Argüelles García, Yanelys Encinosa, Ambar Carralero, Taimi Dieguez Mallo, Claudette Betancourt, Elaine Vilar, Is Cafard (Ismaray Pozo) Barbarella D’ Acevedo, Marta Luisa Hernández Cárdenas, Isbel Hernández y Dimarys Águila.

En tanto las cantautoras resultan Yaíma Orozco, Yeni Turiño, Luna Pantoja, Lien Rodríguez, Santa Massiel e Iraida Williams.

La moderadora del encuentro será la periodista Lisbeth Moya González,  coordinadora del Proyecto Marzo Literario, en esta iniciativa del XXVII Festival Internacional de Poesía de La Habana y su modalidad de Mitin Poético Virtual, que se desarrolla este 2021 bajo el lema Por Cuba otra vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *