Creado en: julio 20, 2022 a las 11:15 am.

«Conjunto» 203 irradia Mayo Teatral y más de la escena latinoamericana

Le invitamos a la presentación del número 203 de la revista Conjunto, el próximo jueves 21 de julio, a las 3:00 p.m., en la Sala Manuel Galich de la Casa de las Américas.

Esta entrega contiene un variado dosier sobre la Temporada de Teatro Latinoamericano y Caribeño Mayo Teatral 2022, que incluye el texto de la conferencia impartida por Mauricio Kartun, cinco críticas de los espectáculos visitantes, una entrevista, la relatoría del taller de Contraelviento Teatro y los textos de dos obras incluidas en la cartelera del evento.

Además, el número da a conocer reportajes de festivales, encuentros celebrados en Colombia, Panamá y Cuba, dos críticas sobre estrenos significativos en México y Uruguay, que se complementan con una reflexión sobre los vínculos entre la escena y el espectador y la aproximación a una edición de Sófocles traducida en el Ecuador.

La puesta en circulación estará a cargo de la teatróloga Aimelys Díaz, redactora de la publicación, en diálogo con intervenciones de varios participantes en Mayo Teatral, que desde diversos puntos de la América Latina nos envían mensajes virtuales sobre la cita.

(Tomado de La Ventana)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *