Creado en: mayo 26, 2023 a las 01:44 pm.

Continúa programa de la Jornada de Conciertos de Primavera

Por Leandris Noa Faez

Los acordes de la Jornada de conciertos de Primavera continúan su programa de presentaciones bajo la guía del maestro Guido López-Gavilán.

Estudiantes de Música de la Escuela Nacional de Arte junto a instrumentistas con experiencia en los escenarios ofrecen sus conocimientos en esta oportunidad que le abre las puertas a su carrera.

Un canto a la identidad sobre temas afrocubanos defendidos desde el fagot y el saxofón alto y Evocaciones españolas desde la guitarra complementaron el encuentro que combinó los sonidos del piano, el violín y el violonchelo mediante Visiones profundas interpretada por Art trío.

La música coral desde las voces de la Schola Cantorum Coralina regaló temas icónicos del pentagrama nacional, bajo la firma de autores consagrados como María Teresa Vera, Noel Nicola y Pedro Luis Ferrer con versión de Conrado Monier.

La Jornada de Conciertos de Primavera busca la conexión necesaria para que la música cameral sea preservada en la mayor de las Antillas. De ahí que sus defensores confluyan con una selección variada y de calidad en cada entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *