Creado en: enero 3, 2022 a las 08:32 am.

Entregan Premio Anual del Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso 2021

El Premio Anual del Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso 2021 fue otorgado por acuerdo unánime del jurado a la historiadora e investigadora Carmen Almodóvar Muñoz, coordinadora del espacio académico Aula de Cultura Iberoamericana en la Sala Lezama Lima del Gran Teatro de La Habana y en el Centro Cultural de España desde 1987 hasta 2003.

Durante diez años ha dirigido el Taller Las Ciencias Sociales a Debate, espacio para jóvenes profesionales egresados del área de Ciencias Sociales.

En ocasión de la tradicional gala del Primero de Enero que ofrece el Ballet Nacional de Cuba fue entregado ese reconocimiento a Almodóvar Muñoz, en el preámbulo de la proyección del audiovisual del realizador Yeandro Tamayo, con dirección artística de Viengsay Valdés, que esta vez sustituyó la función presencial debido a la pandemia de la Covid-19. 

La historiadora e investigadora expresó en sus palabras de agradecimiento que “El mundo interior que hay en este teatro creo que me pertenece un poquito porque siempre lo he amado y lo amaré hasta el último día».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.