Creado en: mayo 13, 2021 a las 07:52 am.

Escritores de Ciego de Ávila en programa CubaPoesía Itinerante

Foto: Imagen tomada de Cubapoesía

Tomado de la publicación el Heliógrafo

Este miércoles, según la página oficial de CubaPoesía, un proyecto del Festival Internacional de Poesía de La Habana, protagonizaron el espacio virtual de la cita itinerante los escritores y poetas de la provincia de Ciego de Ávila.

A partir de las 2:00 pm (Hora de Cuba) y mediante videopoemas, ofrecieron su obra al público de manera online desde la plataforma propia del certamen Carmen Hernández Peña, Eduardo Pino González, Arlen Regueiro Mas, Maida Batista, Masiel Mateo, Leoneski Buquet y Herbert Toranzo.

Desde el pasado 6 de mayo, cuando iniciara por Guantánamo, CubaPoesía Itinerante regala un panorama de la literatura cubana desde todas las partes del territorio nacional y, ha sido parte, de inciativas a nivel mundial.

Constituye, además, una antesala del Mitin Poético Virtual de La Habana, a celebrarse del 25 al 30 de mayo de 2021, en conmemoración del Aniversario 60 de la UNEAC y de las fundacionales Palabras a los Intelectuales de Fidel Castro Ruz.

El capitalino proyecto, ubicado en Calle 25 de La Habana, tiene como comité organizador a los destacados intelectuales: Alex Pausides, Karel Leyva, Pierre Bernet, Yenys Laura Prieto, Giselle Lucía Navarro, Luis Paz, Josué Pérez, María de los Angeles Polo, Betsy Rojo, Damaris Otero, Josué Miguel Aguilar, Marlene Alfonso, Yanitza Díaz y Katy Alfonso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *