Creado en: julio 16, 2021 a las 03:43 pm.

Unión para salvar a la Revolución (+Podcast)

Ante los intentos de dañar a la Revolución en la guerra no convencional contra la Mayor de las Antillas, desde la provincia de Santiago de Cuba, su vanguardia artística liderada por el compositor Rodulfo Vaillant, le da la calificación que merecen las acciones provocadoras de los mercenarios del imperio.

Explica Vaillant que ese comportamiento es oportunista y cruel, porque aprovecharse de la crisis epidemiológica por la que pasa Cuba para provocar disturbios, “me parece traición y cobardía, por eso ante esa proyección del enemigo, unión para seguir adelante y seguir luchando para salvar a la Revolución”.

“La vanguardia artística de Santiago de Cuba y de todo el país, ha venido trabajando incansablemente preservando el proyecto de la Revolución Cubana, en todas las acciones y manifestaciones. La presencia de los artistas en los vacunatorios y tratando de mejorar la espiritualidad de la sociedad santiaguera y de toda la nación, demuestra lo planteado por Fidel en las Palabras a los Intelectuales”, afirmó la principal figura de los creadores santiagueros.

Con el Comandante en Jefe en el corazón y la acción que nos enseñó que “Con la Revolución todo, fuera de la Revolución nada,” los miembros de la Unión de Escritores y Artistas, en esta parte de la geografía oriental, defendemos el proyecto socialista, garantía para la independencia y soberanía de Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *