Creado en: julio 17, 2021 a las 08:49 am.

Como artistas plenamente identificados con la Revolución

Rolando Ferrer Rosado, Director del Septeto Turquino. / Foto del autor

Contra los que sueñan destruir a la Revolución a través de sus disturbios y ofensas, se levantan las expresiones de los músicos santiagueros llamando a la unidad, al diálogo y a la compenetración entre los cubanos, sin traicionar la gloria que se ha vivido.

Rolando Ferrer Rosado, Director del Septeto Turquino, precisamente se refería a esta frase, reiterando que “Será mejor hundirnos en el mar que traicionar la gloria que se ha vivido”. Apuntaba que todo el mundo tiene el derecho humano de expresar sus pensamientos con respecto a los problemas que tenemos, pero no es lo mismo tomar actitudes que tienen que ver con intereses foráneos, que no nos quieren, ni nos van a resolver nuestros problemas.

Argumenta Ferrer que estas maneras de actuar incitan a la violencia, al desacato, al caos, a la desestabilización de la vida, y eso es inadmisible para cualquier ser humano en el mundo y sobre todo para Cuba, con la Revolución todo, sin la Revolución nada. Como artista identificado plenamente con la Revolución, y aquí estoy, aseveraba.

Ricardo Rodríguez  Repilado, Director de la Agrupación Los Jubilados./Foto del autor

De igual manera Ricardo Rodríguez  Repilado, Director de la Agrupación Los Jubilados, señala, que son momentos de  mantenerse unidos, reafirmándose como revolucionarios para defender a la Patria, los principios y el gobierno, estando dispuesto a acatar cualquier medida que se tome para defender la gloria que se ha vivido, preservando un patrimonio musical que creció con la Revolución, hagamos entender a estas personas equivocadas e influenciadas por segundas intenciones, que nadie nos va a quitar lo que tanta sangre y sacrificio costó.

Ante las campañas difamatorias para distorsionar la realidad cubana, compleja por el bloqueo yanqui, y utilizada por los enemigos de la Patria, la unidad, comprensión, y análisis de los problemas debe ser el sentido de nuestro accionar, movilizados por el amor a Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *