Creado en: junio 20, 2021 a las 07:26 am.

Presentan en Sábado del libro el título «Palabras a los Intelectuales»

El periodista y vicepresidente nacional de la Asociación Hermanos Saíz, Yasel Toledo Garnache, durante la presentación del libro Palabras a los Intelectuales. / Foto tomada de su perfil en la red social Twitter.

El espacio Sábado del Libro presentó este 19 de junio el título Palabras a los Intelectuales, el cual vuelve a la vida de papel en su cuarta edición, gracias a la Casa Editora Abril, según difundió en su cuenta oficial en Twitter, Yasel Toledo Garnache, vicepresidente nacional de la Asociación Hermanos Saíz (AHS).

La iniciativa, se realiza en el contexto de los 60 años de pronunciado el histórico discurso por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz (1926-2016), en la Bliblioteca Nacional José Martí, y la fundación de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC).

Palabras a los Intelectuales, según el también periodista Toledo Garnache,incluye la transcripciónde la intervención del líder histórico de la Revolución,pieza trascendente del proceso revolucionario cubano, así como textos de Graziella Pogolotti, Armando Hart (1930-2017) y Roberto Fernández Retamar (1930-2019).

Las principales líneas de mensajes contenidas en el volumen ratifican la fuerza y vitalidad de lo expresado por Fidel, colocando a la cultura cubana en la primera línea de defensa de nuestra Patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *