Latidos, del maestro César López, será el próximo estreno en 2017 del Ballet Litz  Alfonso.
Jesús Dueñas Becerra 26.Sep.2016

Los espectáculos festivos —que tendrán como sedes el Teatro Karl Marx, el Teatro Nacional de Cuba, el Mella y el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, abarcarán un año de celebración. Al escenario del Karl Marx subirá el súper espectáculo 25 años en escena, los días 15, 16, 21, 22 y 23 de octubre próximo…

Leonardo, ausencia irreparable.
Argelio Santiesteban 26.Sep.2016

Fue la suya una modestia auténtica, no como muchas impostadas que, para nuestro mal, bien conocemos: “yo rechazo por instinto el protagonismo, el autobombo”, “puedo decir —y perdona la comparación— como dijo una vez Borges: yo existo poco. Y mi personaje preferido sería el hombre invisible”…

El Festival tendrá un total de 87 funciones en 20 espacios del territorio agramontino.
Ernesto Cuní 26.Sep.2016

El 16 Festival Nacional de Teatro, a celebrase del 1 al 9 de octubre en Camagüey, estará dedicado a los aniversarios 40 y 30 del Instituto Superior de Arte (ISA) y la Asociación Hermanos Saiz (AHS) respectivamente…

El Jockey, reconocido con varias distinciones por su entrega total a la Televisión Cubana.
Pedro López Cerviño 23.Sep.2016

Aunque ya no lo encontraremos en los pasillos del ICRT, todos le seguiremos evocando con el mismo cariño y respeto de siempre, puesto que reconocemos en él a un verdadero decano de la TV cubana. La UNEAC despide a este gran jinete del audiovisual, Miembro Émerito de nuestra organización y hace llegar a sus familiares y amigos nuestro sentido pésame...

 

Leonel López Nussa, pintor, grabador, dibujante, periodista, narrador y crítico de arte.
Astrid Barnet 23.Sep.2016

El Sitio Web de la UNEAC sostuvo un ameno diálogo con Krysia López-Nussa, sobre las disímiles facetas de su padre el reconocido pintor, periodista y narrador Leonel López-Nussa...

Durante la presentación del libro el pasado Sábado del Libro.
Jesús Dueñas Becerra 22.Sep.2016

En el volumen, caracterizado por los valores éticos, históricos, patrióticos, estético-artísticos, humanos y espirituales, el lector podrá encontrar semblanzas de cubanos que a lo largo del tiempo han dejado huellas indelebles en la vida política y social de la nación cubana…